Desapercibido

¿Cómo hacer que los muebles existan sólo cuando los necesitas?

Con mobiliario recubierto en el mismo material que conforma el entorno.
…desapercibido…con cerámica  fina… 

 ¿Qué conseguimos con desapercibido?

armonía arquitectónica

evitar molestias visuales

aprovechar el espacio

favorecer el orden

facilitar la limpieza

durabilidad

 

Descripción.

El proyecto trata de mobiliario recubierto por material cerámico con la finalidad estética de que pase desapercibido en el espacio donde se encuentre. Su diseño es aplicable a espacios tanto interiores como exteriores, pudiendo ser estos públicos o privados.

El entorno donde se posicionen dichos muebles puede ir recubierto o no con el mismo material del que se componga el revestimiento, aunque el acabado y/o diseño gráfico no fuera el mismo. En cualquiera de los casos el mobiliario parecerá surgir de las paredes o del suelo, sus medidas variarán para amoldarse al espacio y al uso y serán modulares o específicas depediendo del entorno.

La composición formal del material cerámico que recubre el mobiliario, tendrá un espesor máximo de cuatro milímetros y será realizado en piezas tipo azulejo.

Estas piezas cerámicas podrán tener acabados en cualquier color, textura o gráfico. Además su disposición y tamaño variarán desde el número mínimo de elementos necesarios para el recubrimiento del mueble hasta la cantidad oportuna que se considere para realizar el diseño, con composiciones de formas repetidas o no. En muchos ocasiones esos tamaños se amoldarán a unas medidas dependientes del proceso de fabricación y sus acabados también.

Los interiores y acabados del mobiliario variarán dependiendo de las necesidades de uso y del lugar ubicación del mismo y todos los elementos de unión, herrajes y otros componentes se adaptarán a los materiales que compongan la totalidad del mobiliario, ofreciendo el acabado final que más facilite el uso y montaje de los mismos en cada caso.

Desapercibido es perfectamente adaptable mediante modulación y, por sus características, es muy interesante utilizarlas como paredes, perfecto para casas prefabicadas o espacios abiertos, pudiendo colocar la apertura de los contenedores desde el lado o lados que se desee.

Aplicaciones de muebles Desapercibido

Contract

Desapercibido es el mueble perfecto para espacios de contract, donde la armonía y pureza arquitectonica es tan importante que cuando la presencia de muebles ó ciertos muebles concretos es necesaria es muy interesante que exista la posibilidad de que estos pasen inadvertidos. Los muebles recubiretos con cerámica estarán disponibles en el lugar concreto donde va a ser utilizados y perfectamente preparados para contener lo que se necesite en un simple gesto, ocultándolos de nuevo cuando dejen de ser necesarios.

Toman gran protagonismo en lugares como exposiciones, stands, hoteles, museos, clínicas, espacios públicos efímeros o no.

Habitat

Muebles de interior:

entrada
salón
cocina
baño
habitación
estudio

Muebles de exterior:

terraza
piscina
barbacoa

… cualquier mueble de tu hogar que desees que pase desapercibido …

Oficina

recepciones
salas de juntas
archivos
contenedores
ordenadores
minibares

Comercio

… escaparates, expositores, mostradores con cajones ocultos para facilitar la disponibilidad …

posibilidad de continuidad estética hasta en el exterior y de personalizar los gráficos en la cerámica con formas decorativas o marcas personales de la empresa.

Ver mas en:

http://www.fluyestudio.com/desapercibido/

http://www.fluyestudio.com/desapercibido/salone-satellite-feria-milan-2010/

Anuncios

2 comentarios sobre “Desapercibido

  1. Una pasada!!que original!pero no se…no lo pondria en mi casa porque los muebles son algo decorativo y veo un baño muy sencillo sin ellos. Yo los de mi baño los compre hace un par de semanas en el Rebajon que ahora hasta el 30 de abril te descuentan el pico del precio, me han costado muy baratos pero claro..puedo verlos!! 😉

  2. Me encantan!Es verdad que no se ve nada de nada!De quién es esto??Pues a mi me encantaría tenerlo en mi casa y cambiar el resto de decoración cuando me de la gana.
    Dónde los venden?
    Buen trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s