YOYO for Bombardier

¿Cómo solucionar el problema del espacio cuando un vagón del metro está lleno de gente en hora punta?

El estudiante de arquitectura en la universidad de Innsbruck/Austria, Crhistian Precht, en su página web “Prechteck” (http://prechteck.com/?p=361), propone una solución.

Se trata de un asiento flexible que se esconde en la parte superior del tren, lo que permite ganar espacio cuando el tren está abarrotado de gente.

Anuncios

Un comentario sobre “YOYO for Bombardier

  1. Este es un tema especialmente interesante pensando en el espacio que se destina en los trenes de cercanías a los viajeros minusválidos y a las bicicletas. Se destina las zonas denominadas como “plataformas”, que son insuficientes y que en muchas ocasiones me encuentro ocupadas por maletas en trenes de corta distancia impidiendo el uso al ciclista.
    En España los trenes presentan restricciones severas en el espacio destinado a llevar bicicletas y limitaciones en los horarios que impiden a los usuarios de las grandes ciudades completar sus trayectos cotidianos desde las zonas limítrofes de las grandes ciudades. Los ciclistas no interesan a la Renfe y se lo ponen cada vez más complicado. Así es imposible pensar en ciudades sin coches y otras muchas cosas.
    Sin duda esta idea es una buena manera de ampliar las zonas destinadas a las bicicletas sin que esto suponga un problema para los demás usurios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s