Toast Messenger

Hoy en día vivimos en la era de la comunicación, no paramos de enviar y recibir mensajes constantemente – con información de mayor o menor relevancia-, por otro lado, vivimos en un mundo en el que no podemos perder ni un segundo  por ello este nuevo diseño nos permite aprovechar  el momento en el que preparamos el desayuno a nuestros  seres queridos para a la vez dejarles un mensaje.

Esta Tostadora diseñada por Sasha Tseng  incorpora un pequeña pizarra donde se pueden escribir los mensajes con el lápiz óptico y ese mensaje luego se tostará sobre el pan.

Este diseño es ideal para padres con niños despistados y enamorados empedernidos.

http://fotologue.jp/Sashapure#/3678269/4676403

Anuncios

Un comentario sobre “Toast Messenger

  1. Creo que un buen complemento a este tortador sería esta original CUCHARA PARA ESCVRIBIR, con la que la creatividad del desayuno no tendría límite.
    Su dieñadora, Julia Mariscal, describe su producto:
    La idea se me ocurrió de forma espontánea. Pensé que me paso la vida dibujando: mientras pienso, mientras hablo por teléfono, tomo un café, hablo o paso el rato. En estos momentos suele salir a escena un bolígrafo y empiezo a dibujar utilizando lo que tengo a mano como soporte: las servilletas, los sobres de azúcar, la cuenta, cualquier tarjeta… Este instrumento facilita la tarea y le saca partido a la espesa textura del café, del capuchino o del chocolate, que me gustan más que la de la tinta del bolígrafo.
    El énfasis del objeto está en como está resuelto. Porque nunca deja d ser una cuchara y, en realidad, la primera palabra que te viene a la cabeza cuando ves la pieza es una cuchara, pero tiene esa incisión final, justo al final. Es una cuchara hasta los dos últimos centímetros, cuando se convierte en plumilla.
    Esta pequeña incisión le otorga la condición de poema visual, porque altera el significado del objeto sin cambiar la esencia de su forma. Es una intervención de diseño en la que se ha jugado con la ironía. Y los objetos que han sufrido este proceso siempre te hacen cosquillas en el cerebro.
    Aunque se pueda utilizar para escribir, narrar, dibujar, marranear… también funciona como historia, pero no por ello deja de ser una cuchara. Déjala en el cajón con las otras cucharas, deja que sea una cuchara hasta que quieras que sea otra cosa.
    La cuchara forma parte de la colección FACES del prestigioso cocinero Ferran Adrià.

    http://www.juliamariscal.com/writingspoon/writingspoon.php
    http://www.facesdesign.com/indexf.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s