The Rolling Bench, el banco siempre seco

Es común que además de una piscina reluciente y el césped cortado con ojo de experto, muchos jardines y parque sumen algunos mobiliarios. Ya sean mesas, sillas o bancos, no hay como sentarse en uno de ellos y disfrutar del día con un libro en la mano.

El problema ocurre cuando llueve y luego finalmente vuelve a salir el sol. Hay veces en las que preferiría que la tormenta continuara el día entero pues aún cuando por fin haya dejado de llover es imposible sentarse pues las sillas y bancos permanecen mojadas.

Si queréis hacer uso de estos objetos aún en días en los que llueve, en lugar de comprar un banco ordinario os aconsejo elegir The Rolling Bench, estos nuevos bancos diseñados para combatir al agua. La solución que han elegido sus diseñadores es muy sencilla pero efectiva: los bancos poseen una manivela que hace rotar la superficie exterior de los mismos. Con un diseño en madera al mejor estilo oriental, además lucen muy bien.

Anuncios

Un comentario sobre “The Rolling Bench, el banco siempre seco

  1. El diseño de este mobiliario urbano me ha llamado la atención por su sencillez y diseño minimalista. Es una gran idea para los días de lluvia, ya que una vez que ésta cesa tienes la posibilidad de utilizarlo. Realizando un movimiento sobre la manivela, el asiento dará la vuelta obteniendo una superficie seca para sentarse.
    La única pega de este banco es el uso indebido que le se podría llegar a dar, ya sea rompiendo la manivela o pegando algún chicle en el asiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s