Tabla de cocina con recetario

Este dispositivo ideado por Marc Nardangeli consiste en una tabla para la cocina, que además de cubrir la función de facilitar el troceado de alimentos, permite la visualización interactiva de recetas de cocina para facilitarnos el proceso.

Consta de una pantalla táctil compuesta por cuatro capas, para evitar su deterioro durante el corte. Las dos primeras capas son de vidrio templado, por lo cual tienen una gran resistencia. La capa interior la compone una pantalla flexible ultrafina y por último se sitúa una capa de circuitos exentos de bromo y plomo para no contaminar los alimentos.

Tiene la posibilidad de conectarse a otros dispositivos para poder agregar nuevas recetas.

http://www.gadgetos.com/1716/marc-nardangeli-presenta-un-diseno-futurista-de-la-tabla-de-cocina.html

Anuncios

2 comentarios sobre “Tabla de cocina con recetario

  1. Sin duda pese a que se sitúe a nivel prototipo pero parece una gran idea. El concepto de estar viendo la receta y los pasos mientras cocinas, esto se asimila al concepto de un tutorial de un programa informático, sigues los pasos y aprendes a utilizarlo.

    Quizá lo que queda un poco en el aire son los materiales utilizados para no rayar la propia bandeja. Lo importante en este producto es que con el paso del tiempo se puedan seguir viendo las recetas de forma virtual.

  2. Uhm , me parece algo innovador y util para gente muy sofisticada que usará la tabla solo para picar vegetales y trozar algunas carnes, pero particularmente, yo cocino comida peruana y es tan variada y requiere de una tabla más práctica que permita estarla lavandola constantemente. Si usara una tabla asi, sería más pesada y aparte no la veo fácil de estarla lavando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s