Pet Plant, la planta que habla.

La palanta que hablaMuchas veces es dificil el cuidar de una planta, puesto que no sabemos lo que necesita, no sabemos si les hacefalta más agua o le sobra, si necesita más sol o necesita estar a la sombra.

Para evitar estos problemas y conocer a fondo los cuidados que las plantas necesitan el diseñador Junyi Heo, creó la llamada Pet Plant, una planta que nos informa sobre sus necesidades. La base o maceta de la planta cuenta con una pantalla LCD, sobre la que se despliegan una serie de pictogramas que avisan si la planta requiere agua, si la hmedad es suficiente, cuales son las condiciones de la tierra y la temperatura adecuada.

Y además es precavida pues avisa cuando cuenta con más agua de la necesaria y automáticamente drena el agua sobrante. Funciona atrvés de una conexión USB y hasta puede transmitir la información a un software del ordenador.

Anuncios

2 comentarios sobre “Pet Plant, la planta que habla.

  1. Es una gran idea. ¡Cuantas plantas se me han muerto por no saber exactamente que necesitaban!. Cada planta es un mundo y no todas necesitan los mismos cuidados ni al mismo tiempo. Con este aparato se hacen visibles por lo menos las necesidades básicas.

  2. Es el TAMAGOTCHI de las plantas!! Sin duda es una idea divertida e innovadora, la veo de gran utilidad cara a los pequeños de la casa, conjuga el involucrar niño con lanaturaleza y al mismo tiempo le parezca divertido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s