NEWS (New Electric Wheelchairs) by Ju Hyun Lee

En los últimos años han surgido diferentes movimientos en las ciudades para el uso de la población de la Bicicleta. Estos movimientos consisten en una ubicación física en las ciudades de parkings para bicicletas, donde los usuarios recogen  las bicis, las utilzian y posteriormente las dejan en otro parking para bicilcetas.

El diseñador Ju Hyun Lee, ha transportado este concepto para personas con silla de ruedas.

El artilugio se adhiere a cualquier silla de ruedas dándole instantánea de poder motorizado. Ideal para hospitales, hogares de ancianos.  De esta forma el usuario podrá disponer también de este servicio  en las ciudades como un servicio público de forma que otorgase valor añadido al municipio.http://www.yankodesign.com

Anuncios

Un comentario sobre “NEWS (New Electric Wheelchairs) by Ju Hyun Lee

  1. Me parece una apuesta interesante, sobre todo para los usuarios que requieren el uso de las sillas de ruedas, puesto que la silla de ruedas motorizada es un elemento de alto coste economico y no todo los usuarios están el condiciones de adquirir uno, este sistema de alquiler público de motorización de silla de ruedas podria ser una oportunidad muy acertada para ayudar a normalizar las oportunidades de mobilidad frente a las personas con mobilidad motriz normalizada y ayudar de esta forma a la reducción de las barreras arquitectonicas para usuarios discapacitados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s