MacBook Touch

Por ahora sólo es una propuesta, pero deja vía libre a la imaginación y es posible que sea una realidad en poco tiempo. La tecnología “Touch” ya está en la calle y su potencial de progresión es vertiginoso.

Prima el concepto de flexibilidad y ligereza frente al de dureza, pero todo se puede perfeccionar. A primera vista, este proyecto del diseñador Tommaso Gecchelin no parece plantear demasiados problemas técnicos, será cuestión de pulir los detalles y ver si realmente compensa desarrollar un aparato de estas características. El aspecto conectividad lo soluciona con un “periférico” que se añade al aparato. Todo está pensado

http://www.yankodesign.com/2009/04/29/macbook-touch-maybe-just-maybe/

Anuncios

Un comentario sobre “MacBook Touch

  1. Es posible que esta propuesta de Tommaso Gecchelin no esté tan lejana como a priori pueda parecer. Evidentemente, la tecnología “touch” nos ha invadido con fuerza y ya la percibimos como algo normal en la calle. Además Apple lidera la carrera en desarrollos de esta tecnología y lo demuestra dando un paso más y siendo pionera en productos “multi-touch” de gran éxito comercial como el iPhone, el Magic Mouse y recientemente el iPad.

    En concreto el iPad parece ser el avance de lo que está por llegar y quizá no esté muy alejado de esta propuesta de MacBook Touch. Sin embargo, como en todo, siempre hay alguien que se adelanta, o por lo menos, lo intenta. Véase, por ejemplo el dispositivo ModBook, comercializado por Axiotron, y que valiéndose del sistema oprativo MacOS X viene a presentar este concepto en versión reducida. Por cierto, aunque su estética está lejos de las de Apple, sus precios están en la misma sintonía ya que podemos adquirir uno desde 1699 hasta 2100€.

    Podéis ver su página web oficial en: http://www.axiotron.com/index.php?id=modbook

    De todas formas, y aunque la idea me resulta atractiva, no estoy convencido de que la experiencia de usuario sea satisfactoria tras horas de trabajo sobre una superficie llena de huellas dactilares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s