Árbol solar y eólico Flower Power

Este proyecto integra nuevas tecnologías de sostenibilidad a un elemento de mobiliario urbano, centrándose en el confort del usuario.

Su funcionamiento autónomo gracias al  uso de bombillas led de bajo consumo, junto a la incorporación de módulos fotovoltaicos en base elastómera y las turbina de eje vertical, nos  permiten ubicar a Flower Power en un cualquier tipo de ubicación sin la necesidad de realizar una zanja de conexión a la Red de Baja Tensión.

Está concebido para servir como un centro de reunión social para ambientes urbanos distendidos, de modo que los usuarios puedan recargar sus dispositivos portátiles como, móviles, ordenadores,…

http://www.24h.estia.fr/prix.php?lang=fr

http://www.gid.uji.es/

Anuncios

3 comentarios sobre “Árbol solar y eólico Flower Power

  1. La energía solar y eólica actualmente se está aplicando a muchos tipos de instalaciones, viviendas, empresas, etc, Desde ya hace tiempo se está aplicando esta tecnología medioambiental en el mobiliario urbano, y esto es muy satisfactorio.
    Con todo lo anterior, este producto me resulta verdaderamente interesante, ya que se trata de un lugar donde puedes reunirte con gente y trabajar desde ahí, trabajar al aire libre.
    Además de ser cómodo y de tener una forma muy atractiva y divertida, puedes navegar por internet y recargar el móbil

    No se puede pedir más a un elemento de mobiliario urbano!!

  2. Me parece un proyecto muy interesante, además de lo explicado en el comentario anterior, porque puede ser muy útil, solucionar problemas de primera necesidad y funcionar de centro de reunión social, más allá de las fronteras del primer mundo, pudiendo aportar energía eléctrica a la comunidad gratuitamente, de manera que los habitantes pueden disponer de luz en las casas, agua caliente, etc. En paises del tercer mundo. Es decir, realizar una importante labor social.

  3. El árbol solar es un concepto relativamente moderno con las que se están creando diversas variedades, ya sea para parques, aparcamientos, mobiliario urbano, etc. Se están creando diversos proyectos en los que consiguen conjugar forma y función de manera sorprendente.
    Es una idea excelente para concienciar a la sociedad de la importancia de las energías alternativas, de cuidar el medio ambiente y del ahorro de energía.
    Existen multitud de proyectos dentro de este campo, por lo que me parece adecuado este enlace en el que muestran ciertos diseños:
    http://ecoplaneta.mangasverdes.es/2009/09/14/arboles-solares-energia-que-viene/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s