LAPPACK

Los congresos y otros eventos similares son cada vez más una herramienta imprescindible de comunicación y trabajo en red para empresas, universidades, organismos, instituciones, etc. con la consiguiente necesidad de entregar documentación, obsequios y objetos donde guardarla. Sin embargo no hay un producto que sea respetuoso con el medio ambiente, ni cubra bien todas las necesidades de los asistentes. Este maletín intenta llenar ese vacío, dotando a los congresos de un porta documentos que sirve también para llevar y proteger un ordenador portátil, pudiendo desecharse tranquilamente en el contenedor de papel una vez haya cumplido su función

 

Maletín realizado en pasta de papel reciclado y moldeado, que luego se puede volver a reciclar. Se aprovecha una técnica bastante sencilla y común para realizar algo nuevo con ella.

http://www.goodfore.com/lappack.html

Anuncios

Un comentario sobre “LAPPACK

  1. El concepto de portapapeles y maleta para el portátil se unen en un diseño sencillo y de líneas orgánicas, utilizando material reciclado disminuimos mucho el impacto ambiental.
    Es un buen sustituto de las múltiples bolsas que se suelen dar con los catálogos en las ferias y en mi opinión, lo puede utilizar las empresas como medio de marketing, ya que hoy en día, casi todo el mundo lleva un portátil consigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s