Eee PC™ Seashell 1008P Karim Rashid Collection

Con la introducción del Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection (1008P), ASUS ha dado el paso definitivo para integrar tecnología avanzada y moda en un equipo informático. Concebido por uno de los diseñadores más codiciados del momento: Karim Rashid,  nos ofrece la visión de la informática  más sensual, humana y de tendencia;  el Eee PC™ Seashell  es un lujo accesible creado para los que buscan combinar prestaciones e imagen de vanguardia, también es muestra del compromiso de ASUS por diseñar productos que seduzcan los sentidos, con un claro énfasis en la vista y el tacto. Con tal fin, los diseñadores de ASUS han empleado materiales y técnicas innovadoras como la combinación de pintura de caucho in mold roller (IMR) y materiales metálicos que ofrecen un acabado único.

El diseño más innovador de la pasarela

El savoir faire de Karim queda patente en cada pulgada del Eee PC™ Seashell Karim Rashid Collection, encajado en un chasis orgánico colmado de un atractivo y robusto patrón ondulado tridimensional (Digi-wave). El patrón curvilíneo en forma de olas, que transmite sensación de movimiento, se ha conseguido después de un duro trabajo de precisión en la construcción de un molde perfecto que brille uniformemente y sea muy agradable al tacto.

Una nueva sensación táctil
Refleja una filosofía compartida tanto por Karim como por ASUS: la funcionalidad, materiales, forma, textura, color y facilidad de uso son parámetros a tener en cuenta para crear cualquier objeto bello. Ha sido diseñado para seducir los sentidos, con una especial atención al tacto, generalmente relegado a un segundo plano en la consecución de equipos PC. Además de su diseño curvilíneo, también se distingue de sus competidores por los selectos colores de su chasis, en fucsia brillante o café mate.

Fucsia brillante
El fucsia ha tomado el liderazgo que antes ocupaba el negro en el mundo de las pasarelas. Este color orgulloso y energético es una declaración de positividad y optimismo. El Eee PC™ 1008P fucsia, incorpora una capa metálica interior y una exterior en plástico transparente.

Marrón café mate
Sutil, maduro y elegante, es un color clásico que nunca pasa de moda. El Eee PC™ 1008P marrón café incorpora una carcasa compuesta por dos capas, una interior en marrón café y destellos dorados y una exterior en plástico transparente.

Eficiencia sin concesiones
Incluye una pantalla de 10.1” con retroiluminación LED y marco integrado, un procesador Intel® Atom™ N450 que, junto con la tecnología de ahorro energético Super Hybrid Engine y las dos baterías que se incluyen consiguen aumentar la autonomía del equipo hasta las 12 horas, todo un logro que otorga independencia total de la fuente de alimentación eléctrica durante toda una jornada. Además incluye  la interfaz Express Gate, creada por ASUS, que se inicia instantáneamente al encender el ordenador y permite conectarse a internet, reproducir fotos, utilizar mensajería instantánea y jugar a juegos online sin tener que entrar en el sistema operativo Windows 7.

Web:

http://www.karimrashid.com

http://www.asus.com

http://www.zonajugones.com/noticia.php?id=1892

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s