Lámpara Kozo

squ-2-kozo2_perspective

El estudio de diseño DEMO/design clinic ha diseñado esta peculiar lámpara. Este estudio compuesto por 5 diseñadores intenta dar una segunda oportunidad a los objetos, reciclándolos, obteniendo como resultado una lámpara tan sorprendente como KOZO.

kozo-lamps-by-david-benatan-6KOZO-Lamps-4

David Benatan, del estudio DEMO, en Tel Avid, es el autor de la lámpara  KOZO. Lo curioso de este objeto es la habilidad que ha tenido el autor para transformar a partir de una serie de  tuberías de fontanería, codos, etc, fabricados en acero galvanizado, una lámpara con un alto atractivo formal. Además el sistema de encendido se integra perfectamente dentro del concepto que ha querido transmitir el autor, aprovechando para ello la llave de paso del agua.

kozo11

kozo2

Autor. David Benatan

Fuente.http://www.dezeen.com/2009/03/31/kozo-lamps-by-david-benatan/

Anuncios

Un comentario sobre “Lámpara Kozo

  1. Es muy interesante todo el tema que se vive en este momento sobre el reciclaje y aprovechamiento de unos objetos para convertirlos en otros totalmente nuevos.
    En este caso, creo que la lampara no tiene una estética adecuada para triunfar en el mercado actual, a parte de que será imposible producir una serie grande de lamparas con productos reciclados, ya que ninguna de ellas sera igual a la anterior, para conseguir esto alfinal utlizaran un molde y material nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s