Espejo con limpia parabrisas

Fuente: http://www.causasexternas.com/proyectos_limpiaparabrisas.htm

Descripción

Manteniendo el uso de un elemento ubicado en el exterior como el limpiaparabrisas, se obtiene un espejo útil, capaz de limpiar el vaho de después de la ducha.
Dos tamaños; el simple 500cm x 450 cm y el doble 700 cm x 500 cm; limpiaparabrisas cromado. Eje rotatorio de nylon que permite el movimiento.

Comentario

Tenemos un claro ejemplo de producto sencillo que utiliza el remade para cubrir una necesidad diaria que se soluciona de forma fácil y concisa. El mensaje a trasmitir radica en la sencillez de la solución sin tener que ir a desarrollos espaciales.

Caballetes provisionales

scroll_provisionales

Descripción

Se modifican la forma y dimensiones habituales del caballete, dando como resultado una estructura con tres puntos de apoyo para una mayor estabilidad. La forma triangular permite que el espacio inferior de la mesa siempre quede libre de obstáculos en todos sus lados. Se utiliza el color amarillo como código de provisionalidad empleado en el ámbito urbano ya que los caballetes se usan ocasionalmente.
Perfilería de aluminio extrusionado estándar. Dimensiones plegado: altura 70 cm, anchura 40 cm. Cinta de caucho colocada en la parte inferior de las patas del caballete para evitar ralladas.

Y otro más

Cono vela

scroll_vela

Descripción

El cono es un elemento delimitador provisional de espacios urbanos. La vela alumbra espacios domésticos de una manera efímera. Aquí, un híbrido que alumbra y delimita temporalmente.
Dimensiones: modelo grande: 47 cm x 29 cm. modelo pequeño: 30 cm x 22 cm. Colores: blanco y naranja.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s