OIAB: Office in a bag

OIAB: Office in a bag da un valor añadido al trabajo, puesto que es una forma diferente y original en la que realizar tu labor diaria, ya que permite otras variantes que una oficina física no, como es el cambiar de zona.
oiab1
Es un espacio de peso ligero que, totalmente plegado, cabe perfectamente en una bolsa lo que lo convierte en un elemento portátil. Está diseñado para usarlo en interiores, como por ejemplo, para la instalación de una nueva oficina de forma temporal, o como stand de una feria. Solamente se necesita tener un espacio despejado y una persona, puesto que solamente tarda en ser inflado unos 8 minutos.

oiab5

Este espacio moderno y tan curioso, puede albergar hasta 10 personas con una mesa, o unas 20 personas si estas están de pie.
oiab2

oiab3

Está disponible en 3 dimensiones diferentes (3x3m, 3x4m y 5x4m) para adaptarse a exigencias de clientes.

Vía: http://www.ibebi.com/index.php?id=144

Anuncios

2 comentarios sobre “OIAB: Office in a bag

  1. Me gusta la idea de modificar e innovar elementos aburridos de oficina para mejorar la estética del espacio.
    En este caso, al sustituir los típicos paneles grises que se utilizan para separar oficinas, por este tipo de “bolsas”, me parece una buena idea. Pues es verdad que entre más cómodo te encuentres en tu lugar de trabajo, mejor será tu desempeño y rendimiento.

  2. Es un proyecto interesante para ferias o acontecimientos empresariales en que las empresas quieren promocionarse, vender sus productos,… etc o simplemnete captar trabajares adecuados al perfil de su empresa.

    De esta forma, evitamos el costoso montaje y desmontaje de stand que no tienen ningun sentido en cuanto a estética o disposición.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s