Daspark Hotel

Hay diferentes formas de viajar y de hospedarse, desde el cámping al hotel 5 estrellas. Esto supone que a cada persona le gusta un tipo de características en este sentido, los hay que prefieren recorrer diferentes lugares con la mochila a cuestas y otros que prefieren descansar cómodamente en un hotel tras una larga jornada de turismo.
Para poder unificar estos dos grupos, en Ottensheim (Austria) han reunido la confortabilidad de un hotel con el placer de acampar al aire libre.
¿Que cómo lo han resuelto? Muy fácil, en un parque de la ciudad se han colocado 3 tuberías de hormigón armado, de las que se utilizan para desagües increíblemente robustos y dentro de ellos se han habilitado una habitación en cada uno de ellos con todo lo necesario para pasar la noche.

hab3
La simplicidad externa del cilindro de hormigón se completa con un interior que encontramos cómodo – buena altura, cama de matrimonio, un pequeño espacio para guardar cosas, luz (eléctrica y solar), mantas de lana y un saco de dormir de algodón.

hab1

hab2

El resto de “comodidades” de un hotel (servicios, duchas, cafetería, etc.) son suministrados por el espacio público de los alrededores.

Además de ésto, las puertas se abren desde fuera igual que las de un hotel, con una llave magnética o con un código, por lo que cuando no estés, la puerta
estará cerrada por lo que no podrán entrar.

Aunque pueda dar una sensación de claustrofobia por lo cerrado del habitáculo, los clientes que han pasado por allí han quedado muy satisfechos con el nuevo
tipo de hotel.

¿Os animáis a pasar una noche? Si es así, informaros que solamente está abierto desde abril hasta octubre y el precio, bastante asequible, ya que tienen una política de “pay as you wish”, en la que el cliente solamente pagará lo que crea conveniente y con ello ayudará a sufragar el proyecto.

web: http://www.dasparkhotel.net/parkhotel/index.php

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s