Cinderella Table

Demakersvan, estudio de diseño holandés, ha unido en esta mesa la productividad de la tecnología, el trabajo de las máquinas, con la particularidad que ofrece el trabajo manual, la elegancia de lo artesanal.
El gran milagro de como algunos productos industriales ocurren es un fenómeno hermoso si se mira estrechamente, considerando que las máquinas de alta tecnología son nuestra Cenicienta oculta. Las hacemos trabajar en líneas de robot, mientras ellas pueden ser tanto más.
En el proyecto ‘Cenicienta’ se traduce esta afirmación. Para hacer la mesa se ha usado un método de alta tecnología entendiéndolo como nuestro nuevo arte moderno. Los bosquejos de viejos muebles son puestos en un ordenador que los traduce en un dibujo que sólo puede ser creado en un mundo digital. Una pieza de trazos muy orgánicos y curvas casi imposibles.

cinderella2 cinderella3
Cenicienta es un producto sobre la atención y la posibilidad de hacer algo único con una máquina inteligente que normalmente es usada para la fabricación en serie, unificando así, tal y como se ha dicho antes tecnología con arte y el concepto de artesanal.

cinderella1

Vía: http://www.demakersvan.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s