Lavavajillas con sistema de aire y rayos UV

lavavajillas

Normalmente, los lavavajillas gastan grandes cantidades de agua. Si bien los nuevos modelos son mucho más eficientes y demoran menos tiempo en realizar el proceso completo lo cierto es que aún así consumen más agua de la que un ecologista desearía.

Es por eso que la firma Electrolux ha diseñado este fabuloso lavavajillas que en lugar de utilizar agua limpia los platos mediante un sistema de aire y rayos UV. Delgado y pequeño, el proceso comienza con un fuerte sistema de aire de alta presión que deja los platos y utensilios libres de suciedad.

Luego de este primer paso el lavavajillas lanza vapor para así quitar la grasa mientas que el último escalón de la limpieza reside en los rayos UV, que se encargarán de esterilizan los trastes.

Es una gran idea aunque este lavavajillas es tan sólo una idea conceptual. De salir a la venta, quizá habría que revisar el tamaño pues sólo podremos lavar pocos platos a la vez.

Fuente: http://www.domokyo.com

Anuncios

Un comentario sobre “Lavavajillas con sistema de aire y rayos UV

  1. La idea de larvar los platos con aire y con rayos UV me parece bastante innovadora, sin embargo no se hasta que punto dejaría limpia la vajilla.
    Como aspectos positivos,el ahorro tanto del agua como del jabón es total, lo que le haria bastante mas “ecologico” que los actuales, sin embargo, cuanta energía sería necesaria para cada plato? imagino que bastante, con lo cual no se hasta que punto es mas eficiente que el resto y si tendría aceptación en el mercado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s