Kenchikukagu: Muebles plegables

Desde Japón nos llega la solución para aquellos que se tienen que emancipar ya sí o sí y no quieren comerse la cabeza pensando en amueblar el nuevo hogar o si les caben los muebles. Esta es una solución para pisos pequeños, se llama Kenchikukagu y consta de tres maletas en las que se oculta un escritorio, una cocina y un dormitorio. Diseñado por Toshihiko Suzuki, muebles modulares que se integran en lo que tradicionalmente serían espacios dentro de la vivienda. La firma japonesa ha ideado estas tres distintas opciones. Los muebles pueden permanecer plegados o bien expandidos .Pueden ser doblados de forma compacta y como incluye ruedas es una mueble fácil almacenar y trasportar.

hab_1

HAB_2

La cocina tiene una placa vitrocerámica, un fregadero, varios armarios donde guardar comida e incluso una encimera con un atril para sostener los libros de recetas. Estos armarios parecen más pequeños de lo que son en realidad, y en el del dormitorio se esconde una cama, varios cajones y estantes para dejar los objetos personales.

wine07

wine09

En el módulo de escritorio, vemos varios cajones, estantes y una silla, ideales para trabajadores desde casa o para estudiantes, ya que incluye una luz que sirve de flexo. Además siempre podéis usar la pantalla del ordenador como televisión. El precio es de unos 5.700 euros.

Fuente: http://www.decoesfera.com/cocina/kenchikukagu-una-casa-en-una-maleta

Anuncios

Un comentario sobre “Kenchikukagu: Muebles plegables

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s