Line tracking mouse

El line Tracking Mouse es un ratón inteligente que sigue una linea negra dibujada sobre un papel en blanco. Este robot utiliza tres fotointerruptores como ojos para distinguir colores blancos y negors proyectando rayas infrarrojas. Se puede activar también por sonidos. El Line Tracking Mouse ha sido diseñado para introducir a estudiantes en el mundo de la eletrónica.

c-9801-nou

Este post me parece interesante ya que si lo extrapolamos a la automoción, en un futuro los coches podrían ir guiados por las carreteras con este sistema. Igual nos ahorrabamos muchos muertos en la carretera.

Via: www.fadisel.com

Anuncios

Un comentario sobre “Line tracking mouse

  1. Esto me recuerda a nuestro querido TRAM ( o TVR Cas para ser correctos), se supone que ésa es la función de la cámara que lleva incorporada en lo alto del parabrisas delantero y las marcas blancas del suelo. Siempre me he planteado lo aburrido que debe ser para los conductores dar vueltas y vueltas todo los días por un mismo recorrido que además es tan corto. Si a esto le añadimos que se trata de un transporte guiado… supongo que estos señores desconocerán el término estrés

    Por cierto, esta gente sigue en pie:
    http://www.salvemelribalta.net/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s