One Day Poem Pavilion

toldo_frases

Jiyeon Song invoca a la luz del sol. Song ha construido un poema que se genera a sí mismo, de forma cambiante, según el movimiento del sol a lo largo del día, pues su luz se cuela a través de paredes perforadas por puntos que dibujan letras. proyectando en el suelo diferentes textos gracias a combinatoria preestablecida.

De algún modo recuerda One Day Poem Pavilion a una nube de inspiración en la que debemos de interpretar imágenes poéticas.

Web oficial:  http://people.artcenter.edu/~jsong5/thesis/index.html

Anuncios

Un comentario sobre “One Day Poem Pavilion

  1. Me parece muy interesante la forma de emplear la luz y la sombra para interactuar con los usuarios. Se trata de algo cambiante conforme pasan las horas del dia, por lo que creo que es algo que da mucho juego y que no requiere consumo eléctrico.
    Cada vez vemos más objetos que funcionan a partir de energía solar, mediante placas solares, pero en muchas ocasiones simplemente con la luz arrojada por los rayos es suficiente para crear efectos interesantes.
    Un compañero de carrera(que casi todos ya conoceis) Jordi Olucha enfocó su proyecto final de carrera “super Sombra Land” en el aprovechamiento de las sombras generadas por las personas, para la creacion de diferentes juegos infantiles.

    WEB: http://jordioluchaportfolio.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s