Hug Shirt

hug shirt

Hug Shirt es una camiseta que permite enviar abrazos a distancia, tiene sensores que estan diseñados para recibir datos y reproducirlos, ubicados en zonas del cuerpo (hombros, omóplatos, cintura, cuello y caderas), estos sensores pueden generar la sensación de presión de acuerdo a la fuerza puesta en el abrazo, la calidez de la piel de quien envía el abrazo y la velocidad del latido del corazón del remitente. Estos datos (fuerza, calor, latido) se transmiten por Bluetooth al móvil, y desde allí cada usuario elige a cuál de sus contactos desea enviarlo. El destinatario recibirá los datos en su móvil y el programa Java “Hug Me” interpretará la información, transmitiendo el comando, nuevamente por bluetooth, a la camiseta del receptor. De esta manera, se puede enviar un abrazo a un amigo que está al lado mismo o al que se encuentra a miles de kilómetros de distancia.

Para  disfrutar de esta tecnologia se necesita tener una de estas camisetas y un móvil con Bluetooth con capacidad de Java. Sólo se puede sentir el abrazo teniendo una Hug Shirt puesta, puedes enviar un abrazo sin ella. Este accesorio Bluetooth funciona a baterías recargables.

la camiseta Hug Shirt puede lavarse. Los sensores pueden removerse y volver a colocarse con facilidad, ademas existen varios modelos de camisetas a las que se les acoplan siempre los mismos sensores.

Con Hug Shirt, enviar abrazos es tan sencillo como enviar un mensajes de texto.

Fuente:http://www.cutecircuit.com/projects/wearables/thehugshirt/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s