Showerdrop

contador-agua-para-ducha

Darse una ducha puede ser uno de los momentos más relajantes del día … tantos que a veces te pasarías debajo del agua una hora entera …

Sin embargo, la situación actual no está como para desperdiciar más agua de la cuenta y a veces es difícil proveer de agua suficiente para todos los ciudadanos de una ciudad.

La idea de éste contador de agua para ducha es informarte de cuánta agua estás gastando. Lo pones en marcha a la vez que la ducha y ves los litros que tienes gastados.

Además incluye una segunda función, puedes programarlo con la cantidad de litros que quieres gastar de máximo … cuando detecta que has alcanzado ese límite comienza a pitar hasta que no apagas la ducha.

Se llama Showerdrop y cuesta unos 20 euros … que al final recuperarás con creces en la factura a la compañía que te suministra el agua …

Anuncios

Un comentario sobre “Showerdrop

  1. El número de productos que responden y solucionan problemas relacionados con la ecología y sensibilización va en aumento, y esto es sólo el principio. Estos productos suponen un desarrollo muy atractivo a los ojos de la sociedad.

    Un ejemplo muy parecido es el “beware water meter”. Es un contador de litros de agua, cuya función principal es hacernos ver la realidad del agua que podemos llegar a desperdiciar.

    http://www.yankodesign.com/2009/05/11/water-by-numbers/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s