Orchestra kitchenware, Hyuh Jin Lee, Chooi-leng Tan y Hye Ryoung Cheon (2008)

Quien dijera que con la comida no se juega, sin duda se equivocó. Los accesorios de menaje “Orchestra Kitchenware”  introducen una nueva forma de alegrar sus comidas ya que puede ser usada como una orquesta, con utensilios que sustituyen instrumentos de música para crear la música. Los accesorios que podemos encontrar no son solamente platos, copas y ensaladeras sino guitarras, baterías, xilófonos… orchestra-kitchenware1

La suma de música y baile con comida es un tema muy antiguo ya que la música alivia las relaciones tensas, pone el humor y enciende el espíritu. Por otra parte, el baile y el movimiento ayudan a su apetito y encima,  el alimento se prueba de una forma más apetitosa. Le proporcionará una armonía brillante y permitirá la socialización del grupo y lo que es más, se amenizará la comida. De otra forma es un buen método para introducir a los mas pequeños al mundode la comida.

orchestra-kitchenware2

orchestra-kitchenware3

orchestra-kitchenware4

orchestra-kitchenware5

[VIA:elitechoice]

Anuncios

Un comentario sobre “Orchestra kitchenware, Hyuh Jin Lee, Chooi-leng Tan y Hye Ryoung Cheon (2008)

  1. Me parecen unos objetos muy interesantes que, al igual que las cucharas de Ferran Adriá, ofecen un toque de originalidad en la cocina; es curioso que algo tan utilizado diariamente como un plato o una copa (objetos que aparentemente estan super optimizados y estudiados para perfeccionar su forma) y que existen desde hace tanto tiempo, sean rediseñados para aportarles un toque divertido que no se le había ocurrido antes a nadie, manteniendo intacta su funcionalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s