Pant Pot by vitamin

Se trata de una maceta ligera, de fibra de vidrio que incorpora una vara de metal de altura regulable y una bolsita rellenable con un regulador de flujo que permite fijar el caudal de líquido para alimentar a la planta.

De esta manera los más olvidadizos pueden despreocuparse de regar las plantas en un tiempo. También muy útil cuando se realizan viajes ( con este dispositivo no es necesario que el vecino te riegue las macetas)

iv_white

iv_bag

dosi_flow

 

WEB: http://store.vitaminliving.com/biologic-iv-plant-pots/iv-plant-pot-white/prod_5.html

Anuncios

2 comentarios sobre “Pant Pot by vitamin

  1. Siguiendo con la misma tendencia del perfecto y cómodo cuidado de las plantas os muestro una maceta inteligente que he encontrado, se llama ‘Digital Pot’ y supervisa la salud de la planta a través de diferentes sensores, incorpora una pantalla con leds que indican si la planta está sana, con una cara que muestra una sonrisa, o señala en esta misma pantallita la dolencia que padece. Para procesar más datos se puede conectar a un ordenador gracias al USB que posee. Creo que este sistema puede resultar muy interesante para un correcto cuidado de las plantas. Podeis ver las fotos en las siguientes direcciones:



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s