Quicktionary 2, bolígrafo traductor

Los idiomas ya no son una barrera para que puedas tener en tus manos cualquier libro o revista sin importar el idioma, con este práctico y funcional Traductor-Diccionario en forma de bolígrafo puedes traducir entre más de cinco idiomas en ambos sentidos, como Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán y ahora la novedad es que viene también para Japonés. Es fabricado por Wizcom, líder mundial de lapiceros traductores portátiles.

untitled1

Quicktionary 2 es simple, de tamaño práctico y fácil de usar, pues con solo pasarlo por encima de las palabras, como si se tratase de un subrayador, escanea palabras o frases completas y las va traduciendo instantáneamente mostrándolas en su pantalla o reproduciendolas vía audio. Con este traductor te ahorrarás tiempo buscando en un diccionario convencional y la lectura será más fluida. También podrás actualizarlo periódicamente con nuevos idiomas y mayor vocabulario.

Esta es la segunda versión de Quicktionary y su precio es de US$ 368 dolares, incluye baterías y audífonos.

http://www.wizcomtech.com/eng/catalog/a/q2/default.asp

 

Anuncios

Un comentario sobre “Quicktionary 2, bolígrafo traductor

  1. Me encanta, ¡¡¡cuanto trabajo puede ahorrarnos este lápiz!!!, y de cuantos apuros nos puede sacar!!! Con este lápiz en el bolsillo ya puedes recorrer el mundo entero. Solo alguna curiosidad, ¿detecta e interpreta todo tipo de tipografía? ¿También los textos escritos a mano, independientemente de la caligrafía de cada persona? ¿Será fiable o tendra algún margen de error?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s