Paradise, el sillón-esfera relajante

23

Son muchas las empresas de mobiliario que buscan acabar con el cansancio y el estrés, para ello se hace necesario aprovechar al máximo nuestros momentos de descanso y relax. Para ello ha llegado Paradise, una poltrona relajante o sillón en forma de esfera diseñado para todas aquellas personas que deseen sumergirse en un estado de relajación profunda e inmediata.

Fabricado por Exar L’azienda, una compañía italiana especializada en métodos de relajación y tratamientos de trastornos de ansiedad y fatiga, que busca de la mano de un grupo de investigadores, desarrollar herramientas cada vez más eficaces contra la enfermedad del estrés.

Se basa en una técnica llamada estimulación psicoacústica, que incluye un sofisticado sistema de audio que emite vibraciones en baja frecuencia que producen una sensación relajante extrema en todo el cuerpo, cuya cima se alcanza en tan solo seis minutos. Más concretamente, el cerebro interpreta la estimulación psicoacústica induciendo a una profunda relajación, sin que se reduzca la claridad mental durante el período de sesiones. Se puede elegir entre varios modos de relajación.

Su interior simula la posición del feto en el viente materno, en la cual solo asomaremos nuestros pies cuando esté totalmente cerrado, con lo cual nos desentenderemos del mundo exterior. Este elegante y moderno sillón está pensado para ser usado en estudios de psicología, psiquiatría y centros de bienestar y relajación.

http://www.poltrone-massaggianti.exar.it/paradise.htm

Anuncios

Un comentario sobre “Paradise, el sillón-esfera relajante

  1. La verdad es que tienta meterse dentro de este aparato a ver que sensaciones se viven ahi, pero por otra parte también creo que esto tiene que tener más utilidad en grandes ciudades donde el estrés sea mayor (o para masterandos!!!) y sea más dificil encontrar lugares para relajarse.

    Para lugares más tranquilos aconsejo pegarse una vuelta por el monte más cercano que seguramente será más desestresante que estos utensilios.

    O por ejemplo ir a coger olivas, como me comentaba un amigo mio de Traiguera que vive en la capital, que decia que sus amigos estaban todos estresados y que el les comentaba que no había nada mejor que irse el fin de semana al pueblo a trabajar al campo para desconectar totalmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s