Nuevo teléfono/concepto Morph de Nokia

6a00d8341bfb1653ef00e55082d3df8833-800wi

Nokia, pese a ser el mayor de los fabricantes de móviles en los últimos años, hoy en día sólo se hace referencia al modelo iPhone que ha revolucionado este sector.

Un prototipo de Nokia de los más innovador, es el que se ha presentado hace poco tiempo, Nokia Morph, un teléfono/concepto que probablemente inspirará los futuros diseños y materiales en el sector.

Ha sido desarrollado por Nokia y la Universidad de Cambridge. Está fabricado con nanomateriales flexibles, transparentes y autolavables, de modo que el aparato puede cambiar de forma según que función se demande en ese momento. A continuación, se muestar un vídeo con algunas de las posibilidades físicas y operativas del futuro desarrollo. Con los tiempos que corren es raro que un diseño no se base en el medio ambiente, y por supuesto es un factor que el Morph considera gracias a un Eco Sensor, un desarrollo de Nokia que convierte el móvil en un dispositivo sensitivo, que analiza la salud del usuario y del entorno.

Os cuelgo un vídeo que me ha puesto la carne de gallina. Explica hasta dónde la nanotecnología es capaz de llegar. Os recomiendo que lo veais:

www.youtube.com/watch?v=IX-gTobCJHs

Anuncios

2 comentarios sobre “Nuevo teléfono/concepto Morph de Nokia

  1. Espectacular. Creo que no podemos llegar a imaginar hasta donde puede llegar el universo de la nanotecnología. Sin embargo de momento parece que todavía esta lejos.
    Un buen ejemplo de aplicaciones que podremos tener en la palma de nuestras manos algun día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s