Contenedores creativos

container_141

Nuevas utilizaciones de los contenedores de escombros, en la web podemos ver desde casas, jardines, piscinas y toda una serie de equipamientos que se podrían colocar en cualquier lugar, rápidamente, serian móbiles, se pueden ir desplazando por la ciudad, etc y solo ocupando el espacio de un coche.

Ademas se reciclarían los contenedores usados. Buena idea!!!

container_071

container_04

web: http://www.oliverbishopyoung.co.uk/

Anuncios

2 comentarios sobre “Contenedores creativos

  1. Me parece una buena idea, pero lo veo más como un concepto de arte. Ya que lo más ecológico, ¿no sería reutilizar los contenedores para otras obras?
    De todas formas en el caso que por legislación no se pudiesen reutilizar en otras obras o por otros motivos, es una idea muy original y divertida.
    Chic@s, ¿no creéis que el reciclaje de productos para realizar otros gracias a pequeñas modificaciones es un mundo que se podría explotar un poco más?
    Es una idea que me inquieta, ya que de los billones de toneladas de desperdicios que se tiran en contenedores en el mundo, muchos de ellos son productos que uniéndolos a otros o con pequeños arreglos podrían convertirse en objetos funcionales, y porqué no, decorativos.

    1. Bueno, no se realmente en que momento de su ciclo de vida se aprovechan estos contenedores. Pero lo que si es cierto, como bien has dicho Julio, es que seguramente se aprovecharían más si los volvieran a utilizar con su función original.

      Pero también se podría interpretar como un aprovechamiento de este tipo de elementos en momentos en los que por motivos de falta de contratación (por reducción de las obras y de su necesidad) puedan estar parados, almacenados y sin uso temporalmente. En el momento que hubiera excedente de estos se podrían prestar a ayuntamientos y de esta forma se podrían prestar servicios temporales (una semana p.e.), esporádicos y económicos y aprovechando los momentos de inutilidad, cosa que en estos momentos de crisis cada vez pueden augmentar y una vez se vuelva a requerir de sus servicios se puede desmontar y volver a utilizar como contenedor convencional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s