Bubble Calendar, Stephen Turbek (2008)

Todo el mundo ha sentido la imperiosa necesidad de explotar las pompas de aire de los elementos de embalaje. Si esto lo integramos en un calendario tendremos un diseño original

http://www.bubblecalendar.com/bubblecalendarcom_image_finger

Los calendarios son personalizables con las fechas que se deseen indicar. Gracias al efecto de explotar las pompas no se nos pasarán los dias y es el complemento ideal para las personas obsesivas

20080720_calendar_0047_s

20080720_calendar_0105_1

20080720_calendar_0039_s[VIA:bublecalendar]

Anuncios

4 comentarios sobre “Bubble Calendar, Stephen Turbek (2008)

  1. Curioso y original calendario, además de estético, y posiblemente económico de hacer.

    Seguramente si tienes uno querrás que los días pasen rápido y creo que para una persona obsesiva no serviría mucho ya que seguramente no podría resistirse a explotar medio calendario o tendría que comprarse plásticos de embalaje para pasar la tentación.

    Sobretodo, creo que puede ser curioso para niños que pueden aprender el funcionamiento de los calendarios de esta forma.

  2. Si, me parece muy original, solo veo un pequeño problema, ¿como se pueden señalar y/o anotar fechas señaladas o recordatorios? Por ejemplo un entregable del máster o algún examen, ya que cuando lo mandas a fabricar no sabes que dias serán por lo que esto no te lo pueden personalizar, deberias ser tu quien lo vayas escribiendo a medida que vayas teniendo acontecimientos de este tipo para recordar, pero bueno es solo un detalle, la verdad es que el sistema me gusta, y confieso que sería de las que terminaría el año en un dia!!!!!

    1. Seguramente se podría escribir con un permanente, pero como no cabrían los innumerables entregables que nos acechan, una solución podría ser que se pudiera levantar el plástico permitiendo escribir en la hoja de detrás.

  3. Esto de explotar las burbujas de aire es toda una pasión entre los nipones, de hecho, existe un aparatejo creado por Bandai, el Puchi Puchi, que sirve para explotar burbujas infinitamente.

    este es el vídeo promocional (toda una joya)

    y aqui se puede ver el chisme en cuestión en funcionamiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s