USB cell

USB CELL: Esta pila AA de NiMH se puede usar como cualquier pila normal y se recarga enchufándola a un puerto USB.

usb_cell

De esta forma no tendrás que llevar molestos y engorrosos cargadores o cables. Cuando tengas que recargar estas pilas, simplemente levanta su tapa y conectalas a cualquier puerto USB de tu ordenador de sobremesa, portatil, consola, etc… Su cargador inteligente USB se encargará de que en poco tiempo tengas las pilas repletas de energía y listas para usar de nuevo. La pila cuenta con un LED que te indicará el estado de la carga.

2_usbcell_rechargeable_aa20batteries_charging_in_laptop-72dpi311374597_ff28cfaf18

USBCELL se puede usar en cualquier aplicación donde puedas utilzar una pila normal o alcalina: juguetes, mandos de consolas, cámaras de foto, altavoces, ratones y teclados, mandos a distancia, linternas… Si tienes un puerto USB a mano, tienes energía de una forma simple y conveniente.

Y si no tienes un puerto USB, estas pilas también se pueden recargar en cualquier cargador estándar para pilas NiMH. De esta forma, las pilas USBCELL te dan las mismas posibilidades que cualquier pila NiMH estándar, con la conveniencia añadida de poderlas cargar mediante su conector USB.

Anuncios

2 comentarios sobre “USB cell

  1. Muy buena idea, parece muy útil, porque muchas veces te quedas sin pilas en el momento más inesperado. De esta forma, con la generalización de los puertos USB ya no hay escusa.

    Seguramente sera más barato que comprar te las pilas junto con el cargador, que siempre suele ser engorroso guardarlo y que nunca encuentras.

    Si las encontrara me compraría un par, aunque habría que mirar si tienen una buena autonomía ya que tienen menos espacio de almacenamiento

  2. Cuantas veces no hemos sabido donde guardar el USB, o se nos ha perdido porque lo llevabamos suelto por la mochila, nos lo hemos dejado olvidado en el ordenador. Supongo que a todos nos habrá pasado alguna vez.

    Los chicos de 5.5 Desing han sacado una gama de USB con mucha gracia para la marca LACIE. Éstos reprepsentan un juego de llaves (en este caso llaves usb) de esta forma una se coloca el “pincho” junto con las otras llaves de casa o del coche y éste queda ya ubicado en un lugar fijo y además integrado 100%.

    Por si acaso el link no os lleva directamente al proyecto. Debereis ir a proyectos y buscar en 2008 usb 5.5.

    cheerss

    Link: http://www.cinqcinqdesigners.com/gb/index.php?centreloca=http://www.cinqcinqdesigners.com/gb/home.php?rub=actualite

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s