Pleo. Dinosaurio Autonomo

Nunca jamás ha existido un animalito de compañía electrónico tan entrañable. Cada Pleo es único. Por increíble que parezca, cada uno empieza su vida como un Camarasauro recién salido del huevo, pero en el momento que se le adopta, desarrolla su propia personalidad, humor y costumbres basados en cuánto tiempo se pasa y se interactúa con él, como con un animal doméstico real sin los rollos que conlleva…

Como todos tenemos una forma de ser distinta, lo mismo le pasa a nuestro Pleo. Su sistema sensorial interno súper avanzado está plagado de receptores de luz, sonido y tacto, lo que le permite moverse con autonomía sin necesidad de una unidad de control remoto. Sus movimientos son deliciosamente orgánicos, desde husmear su entorno, parpadear, patalear, y una multitud de movimientos súper realistas, emitiendo incluso ruidos según su estado de ánimo. Hay que cuidarle, si siente miedo necesitará consuelo y seguridad, y si le dejas solo demasiado rato se sentirá solo. Cuantas más experiencias viva, mas confianza tendrá, y como tú, puede cambiar de opinión en un pis pas.

Lleva una pila interna que hará que funcione durante una hora con una carga de cuatro, y sabrás cuando tiene hambre ya que empezará a cansarse y a ser vago y posiblemente algo irritable. Empieza su vida como un cachorro, y su carácter madura con el tiempo. La rapidez de su desarrollo y el tipo de Pleo en que se convierte depende enteramente de ti. Una joya de brillantez científica.

pleo

Anuncios

3 comentarios sobre “Pleo. Dinosaurio Autonomo

  1. Parece interesante la forma en que se adapta a las situaciones y reacciona. Lo único que le falla es la duración de las baterias. Podria tener unos captadores solares para aumentar su autonomia o, por que no, un conector de USB, que permitat cargar rapidamente y en cualquier lugar las baterias. ya que tiene que ser un poco angustiante si tubieras que estar cargando, p.e. a tu perro o gato cada hora para tener compañia.

  2. ¿Os acordais de los famosos FURBYS que hace unos años colapsaron las casa de juguetes? Esta mascota me recuerda un poco a aquellos Furbys con los que tenias que jugar, darles de comer, acariciarlos, cuidarlos… eso si, en este caso mucho más perfeccionado, acercándose a la realidad con movimientos y reacciones más reales, esto es una muestra más de que dia a dia se trabaja por investigar y perfeccionar la tecnología que nos rodea. Igual dentro de unos años nuestros perros y gatos funcionan con energia solar, quien sabe!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s